Políticas de calidad

POLITICA DE GARANTIA DE EKO MUEBLE.

 

LA GARANTIA SOLO APLICA POR  DEFECTO DE FABRICA.
A.
Para solicitar  su garantía es necesario llenar el formato de garantía que se le enviará por correo electrónico (solicitarlo a nuestra empresa).contacto@ekomueble.com

B6 meses de garantía es el tiempo que EKOMUEBLE  cubre la garantía contra defectos de fábrica, haciendo posible así el correcto funcionamiento y calidad de su mueble. (en colchones ergonómicos y deep dream por su bajo costo y beneficio bajo  no damos garantía).

C. El comprador original, tendrá que mostrar su nota original e identificación para hacer valida su garantía.

D. Una vez recibido el producto en nuestra empresa, se definirá  si se hace una reparación

(De 8  a 10 días hábiles después de recibir el mueble)  o en caso de no ser posible la reparación se remplazara el mueble por uno de nueva fabricación. La empresa mueblera se reserva el derecho de entregárselo al comprador original en un lapso de 30 a 45 días, sea nuevo o para reparar.

  1. La empresa no se hace responsable por variaciones en tonos o colores ya  que los muebles pueden variar en su tono o colores contra las piezas que se hubiesen adquirido en compras anteriores o que ya se ubiquen  en su hogar,  por lo que solo nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las  diferencias o variaciones de tonos y colores.

E. Los gastos de recolección y envío, no están cubiertos por la garantía, estos gastos serán cubiertos por el comprador original por anticipado o  en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestra empresa para su reparación, no se enviara personal  de nuestra  empresa al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el comprador original del mueble cubra con los gastos y viáticos  que generen el traslado de nuestro  personal para la verificación de la garantía.

Las  garantías no serán válidas ni aplicaran en:

Si el mueble fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.

Si el mueble presenta golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.

Si el mueble o colchón cuenta con cubiertas dañadas, por quemaduras o rasgaduras ocasionadas por el mal uso no aplica garantía, por razones de salubridad no se aceptan los muebles o colchones  con manchas de líquidos o residuos sanitarios.

Si el mueble fue utilizado en  condiciones distintas a las normales.

Por desgaste natural del vinil o telas, costuras y recubrimientos del mismo.

Por Exposición directa al medio ambiente, lluvia, humedad, polvo, fuego, luz directa del sol o nieve.

Por tratamiento o Exposición  con productos químicos, desastres naturales y climas atípicos.

Por mudanzas ,traslados, o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que se envió originalmente.

Algunos  materiales por su naturaleza orgánica como maderas, telas o piedras como mármol, ónix, puede existir variación en tonos, colores, incrustaciones y vetas distintas a las mostradas en las fotografías  y así podría  existir alguna variación por lo cual no será considerado  como defecto de fábrica, en estas condiciones  no aplicará la garantía.

GARANTÍA EN ENVIÓ DE MUEBLES

Si quiere hacer  valida su garantía le pedimos que no  reciba ningún mueble  en estado dañado, posteriormente pídale al repartidor que regrese el mueble a nuestra empresa mueblera.

Para que proceda su garantía, es necesario llenar el formato de garantías.

(Solicítelo  a nuestra empresa y se lo mandaremos por correo electrónico) contacto@ekomueble.com.mx

Si recibió el mueble usted cuenta con 3 días después haberlo recibido para reportar el daño (una vez llenando el formato de garantía) le pedimos pueda regresar el mueble a nuestra empresa, los gastos de maniobras por recolección correrán por parte del comprador original.

Nuestros muebles cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de nuestra empresa de trasporte.

En el caso de los colchones  y muebles, estos llevan un manejo de envió muy delicado cuando son introducidos en  escaleras, puertas y pasillos estrechos; La empresa se reserva el derecho a  no garantizar el producto ya que el manejo inadecuado  será bajo la autorización y riesgo del cliente. (tendrá que firmar autorización de maniobras inadecuadas de instalación de muebles y colchones) o de lo contrario la empresa solo dejará los muebles o colchones  ala entrada del domicilio del cliente.