Pagos

pagos

Formas de pago

  • Sobre los Pagos

     

    Zona Metropolitana Guadalajara: Te sugerimos Nos Visites a Nuestro punto de Venta, para que lo Puedas Apartar o Liquidar; ó Se te envían tus muebles y pagas al momento de la entrega, Desde la comodidad de tu hogar, puedas pagar cuando te entreguen en efectivo o con tarjeta Bancaria  ya que te podemos enviar la terminal móvil, por envió a domicilio existen cargos dependiendo los muebles, la distancia de la zona, 1er piso, 2do piso, Andadores, etc.

    Otros Municipios: Para estos envíos tendrás que haber depositado con anterioridad de 1 a 3 días  como mínimo el 70% del valor total de los muebles y envió.

    Distintos Estados de la Republica: Después de haber depositado el total del costo del mueble y él envió, se procederá, de 1 a 3 días  a embárcale  sus muebles por el trasporte convenido y de inmediato el cliente podrá acceder al número de guía, Proporcionado por Ekomueble para el  rastreo de sus muebles.

     

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito.

    En pago de contado con tarjeta se cobra comisión bancaria, en meses sin intereses, se cobrara una comisión y esta dependerá del plazo en los meses que el cliente elija.

    Con restricciones en American Express, solicitar Información al correo:  contacto@ekomueble.com.mx

     

    Solicitar Información a traves de cualquier de nuestros medios de comunicación.

     Cuenta ekomueble

    Persona Física:

    Institución Bancaria:

    # de cuenta:

    #Clave interbancaria:

El sistema de apartado a (3 meses) de eko mueble, es del valor total de la nota se aparta con el 10% y de esa forma podrá ir pagando semanalmente o como se le haga mejor a nuestros clientes para completar el pago a los 3 meses, ya que se termine de pagar el total de la nota se le podrán entregar los muebles.