Envíos y Paqueteria

slider colchon

    «Nuestras políticas de envíos»

  • Entrega a Domicilio  -Cargo minimo-

    • Envíos a zona metropolitana de Jalisco,  tienen un costo para el cliente  dependiendo de que mueble requieras,o cuantos muebles sean, para cotizar el envió requerimos el domicilio completo ,entre que calles . colonia , municipio – favor de mandar la ubicación- y en que piso se entregarían los muebles (planta baja, 1er piso, 2do piso, 3er piso, especificar si es andador o callejón etc.

     

    • Envíos a otros municipios de Jalisco, para cotizar el envió requerimos el domicilio completo con el municipio indicado, y haber realizado el deposito del costo total de los muebles y el envio.

    Envíos a distintos estados de la república, Contamos con convenios con Transportes especializados en manejo de Muebles para entrega en toda la Republica con flete preferencial,

    Para cotizar el envió antes que nada, saber que mueble requiere el cliente, domicilio completo con C.P después de haber depositado el total del costo del mueble y el envió, al día siguiente se le enbarcan sus muebles y de inmediato puede usted saber el numero de guía para que usted pueda rastrear el status de sus muebles.
envio mueble